6 ago. 2013

Humor para cantantes

¡Gracias a CHICA PLAYA CHICA por la inspiración!
Espero que os guste. Yo me he divertido mucho haciendo esta entrada. 


¡Esta noche tengo concierto!





Para un gran público...



---*---


Por favor, que no pidan otra, que con estos tacones ya no aguanto más...



---*---


Practicando la respiración abdominal



---*---


La primera vez que me dijeron que tenía que improvisar



---*---


Viendo cantar a otra...


---*---


Mi relación con los guitarristas...


---*---


Cuando canto necesito muuuucha agua



---*---


La cara que se me queda cuando me cuentan el enésimo chiste de cantantes


---*---


Cuando me dicen que me he equivocado en la intro



---*---


Calentando antes de cantar



---*---


Más de 1.200 visitas a nuestra cover de "Back to black"



---*---


Por eso prefiero un contrabajista...



---*---


(Antes) Cuando no llegaba a esa nota aguda... 


---*---


Lo siento, no eres la cantante que buscamos



---*---


Quedan 5 minutos para empezar el bolo y no encuentro a ninguno de mis músicos...


¡Ah! Ahí están...




---*---


Mientras canto no bebo, pero luego...



---*---


¿Hay guest list?
No, la entrada son 8€


---*---


La música que hago no pega mucho en este evento...



---*---


¡Que me voy a Praga a cantar!



---*---


Fumar es malo para la voz



---*---


¿Y cuánto vamos a cobrar?
Ah, que pasamos la gorra...




No hay comentarios: